Política de Devolucion
POLITICAS DE CAMBIO
GUÍA DE COMPRA
POLÍTICAS DE CAMBIO
DEVOLUCIONES
¿Cuáles son las políticas para cambios y devoluciones?
En Teddytoys nos esforzamos por la satisfacción del cliente.
Para hacer uso de la Garantía Legal de la ley del consumidor que establece el SERNAC se debe cumplir con lo siguiente:
El producto debe presentar fallas de fábrica o no cumplir con las características señaladas. En estos casos se puede solicitar cambio del producto o devolución del dinero. Debe realizarlo dentro de los 10 primeros días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Las devoluciones de dinero se realizan con la boleta y los cambios pueden realizarse con la boleta, o comprobante de compra. El producto debe tener los embalajes originales y accesorios cuando corresponda.
* Los artículos en oferta o con descuento pueden no ser elegibles para reembolso, se verá caso a caso, pero pueden ser cambiados por otro producto
En cuanto a los cambios, estos deben hacerse dentro de los 30 días siguientes a su compra, siempre que estén en su embalaje original y sin usar.
Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados por nosotros para corroborar el buen estado de los productos a devolver.
¿Cómo realizar los cambios o devoluciones?
Los cambios y devoluciones se deben gestionar escribiendo al correo sandra.santos.lopez@gmail.com o sino de manera presencial en el local.
Te recordamos que tanto las devoluciones como los cambios deben ser autorizadas por nosotros para corroborar el estado de los productos a devolver.
Costos de devolución:
Si es compra online y no puede asistir de manera presencial, deberá enviarlo por transporte Courier, los costos por devolución son por parte del comprador, deberán ser entregados en nuestra tienda en Sazie 2676 B en Santiago.
REDES SOCIALES
Contacto
PREGUNTAS Y PEDIDOS
Sazié 2676-B, Santiago Centro
© 2025. All rights reserved.
Tik Tok