Política de Devolucion

POLITICAS DE CAMBIO

GUÍA DE COMPRA

POLÍTICAS DE CAMBIO

DEVOLUCIONES


¿Cuáles son las políticas para cambios y devoluciones?

En Teddytoys nos esforzamos por la satisfacción del cliente.

Para hacer uso de la Garantía Legal de la ley del consumidor que establece el SERNAC se debe cumplir con lo siguiente:

El producto debe presentar fallas de fábrica o no cumplir con las características señaladas. En estos casos se puede solicitar cambio del producto o devolución del dinero. Debe realizarlo dentro de los 10 primeros días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Las devoluciones de dinero se realizan con la boleta y los cambios pueden realizarse con la boleta, o comprobante de compra. El producto debe tener los embalajes originales y accesorios cuando corresponda.

* Los artículos en oferta o con descuento pueden no ser elegibles para reembolso, se verá caso a caso, pero pueden ser cambiados por otro producto

En cuanto a los cambios, estos deben hacerse dentro de los 30 días siguientes a su compra, siempre que estén en su embalaje original y sin usar.

Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados por nosotros para corroborar el buen estado de los productos a devolver.


¿Cómo realizar los cambios o devoluciones?

Los cambios y devoluciones se deben gestionar escribiendo al correo sandra.santos.lopez@gmail.com o sino de manera presencial en el local.

Te recordamos que tanto las devoluciones como los cambios deben ser autorizadas por nosotros para corroborar el estado de los productos a devolver.

  • Costos de devolución:

Si es compra online y no puede asistir de manera presencial, deberá enviarlo por transporte Courier, los costos por devolución son por parte del comprador, deberán ser entregados en nuestra tienda en Sazie 2676 B en Santiago.